Cultura y sociedad

La sociedad y la cultura son la base en la que se desenvuelve el ser humano. Ya vimos en la unidad II el tema de la antropología y nos centramos en la antropología cultural. Allí, entre otros aspectos, vimos el concepto cultura. Vamos a dar un paso más y en esta unidad veremos el tema de la sociología y, como es obvio, en la sociedad. De ahí surge el siguiente tema, que van investigar y analizar:

Explique la relación entre cultura y sociedad.

Como presentarlo

a. Describir en tus propias palabras la relación entre sociedad y cultura. Al ser en tus propias palabras debes evitar copiar directamente del recurso o referencia; eso sí, debes citar en referencias de donde tomas la información. Evita el plagio o fraude académico. Les recuerdo que existe un programa que verifica de donde toman la información y si se copia o no. Se penalizará el texto copiado

b. Su trabajo debe tener como mínimo de 300 palabras, si tiene una pocas mas no pasa nada.

c. Mínimo 3 referencias en formato APA tal como está en la página del curso (no se tienen en cuenta para el número de palabras).

Recordatorio:

1. Nuestra institución fomenta la integridad y el análisis crítico en los estudiantes. Evita el plagio o fraude académico. EDP University cuenta con la aplicación URKUND que detecta el grado de similitud del trabajo presentado por usted. Estaré utilizándola en sus ensayos y proyectos, de tal manera, que me asegure que ninguno haya cometido plagio en sus escritos. El plagio es considerado como robo intelectual y conlleva sanciones. Por lo tanto, si usas fuentes de información (libros, páginas de internet, etc.): es importante y, mejor, que cites la referencia de donde tomas la información. Si se copia sin citar, sin entrecomillar, etc. seré estricto a la hora de calificar el trabajo (0%).