Proyecto sobre Aborto

Proyecto de Investigación

¿Qué vamos a hacer?

Deberás seleccionar un tema social relevante para ti para realizar una investigación y llevar a cabo el proyecto. Recuerda que las fuentes de información utilizadas deben ser confiables.

¿Cómo lo vas a hacer?

1. Seleccionar el tema y proponerlo en el foro correspondiente al Proyecto final

2. Buscar información que plantee el problema y su impacto social

3. Presentar estadísticas generales y particulares que abunden en cuantificar el problema de investigación

4. Presentar posibles soluciones a la temática trabajada.

5. Bibliografía estilo APA

6. Número de páginas 7: una (1) para la portada, cinco (5) para el contenido con unas 1000 palabras: introducción, contenido como tal y conclusión. Una (1) para la bibliografía. (si tiene una o dos páginas mas no pasa nada).

Recordatorio:

Nuestra institución fomenta la integridad y el análisis crítico en los estudiantes. Evita el plagio o fraude académico. EDP University cuenta con la aplicación URKUND que detecta el grado de similitud del trabajo presentado por usted. Estaré utilizándola en sus ensayos y proyectos, de tal manera, que me asegure que ninguno haya cometido plagio en sus escritos. El plagio es considerado como robo intelectual y conlleva sanciones. Por lo tanto, si usas fuentes de información (libros, páginas de internet, etc.): es importante y, mejor, que cites la referencia de donde tomas la información. Si se copia sin citar, sin entrecomillar, etc. seré estricto a la hora de calificar el trabajo (0%).